Posicionamiento en Buscadores web (SEO)

Posicionamiento en buscadores web

Si bien muchas empresas aceptan la necesidad de disponer de una web corporativa como escaparate hacia potenciales clientes, poca gente se preocupa del trabajo de promocionarla tras su desarrollo.

En Irix Galicia somos expertos en posicionar su web para que aparezca en los primeros lugares en función de las palabras clave seleccionadas.

Dado que los buscadores más conocidos modifican sus algoritmos de posicionamiento de forma continua, para adaptarlos a las nuevas tecnologías y para evitar posibles usos fraudulentos, el posicionamiento en buscadores es un trabajo que requiere una actualización constante, puesto que una buena posición actual, no implica una buena posición futura.

Así dividimos los trabajos en tres fases:

  • Fase I. Prediseño
    En función de las necesidades del cliente escogemos la tecnología más adecuada para cada caso, conscientes de que no todas son igual de efectivas de cara al posicionamiento en buscadores
  • Fase II. Diseño
    Esta es la fase de desarrollo propiamente dicha. Optimización del código interno de la web, según los criterios preferidos por los distintos buscadores.
  • Fase III. Mantenimiento
    Una vez desarrollada la página y puesta en funcionamiento, comienza el trabajo de promoción de la misma y de ir variando pequeños detalles en función de la posición obtenida y de los cambios producidos en los algoritmos de los buscadores. Las redes sociales constituyen hoy en día uno de los parámetros más importantes de cara al posicionamiento
posicionamiento en buscadores web Coruña