Servicios integrales para empresas

Consultoría, programación, redes, web, ecommerce, recuperación de datos, peritajes informáticos,…

Otros servicios

Consultoría informática

-----------

Hacemos un análisis de la situación informática de su empresa y le proponemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Todo ello desde la visión global que aporta nuestro equipo multidisciplinar y la experiencia acumulada: redes, software, hardware, web, diseño,...

Integramos sus sistemas actuales con las más modernas tecnologías, consiguiendo una evolución constante y no traumática. Le acompañamos en el crecimiento de su infraestructura informática.

Recuperación de datos

-----------

Demasiado a menudo, una empresa ve como la pérdida de determinada información, por las más diversas causas (borrado accidental, virus, fallos físicos de los discos,...) le supone un grave trastorno que en determinados casos puede llevar incluso al cierre de la empresa.

En Irix Galicia S.L. le ofrecemos una solución ante esta problemática, distinguiendo los siguientes niveles de servicio...

+ Información

Diseño de Imagen Corporativa

-----------

El departamento de diseño de Irix Galicia S.L., consciente de la cada vez mayor importancia de la imagen de una empresa, le ofrece la posibilidad de diseñar su logo y a continuación proyectar la imagen de marca a todo su material de comunicación: facturas y presupuestos, sobres, carpetas, merchandising,…

Si lo desea podemos enseñarle distintos proyectos realizados para que usted pueda comprobar la calidad de los mismos.